Odontólogos del sector público marcarán hito con primer congreso nacional

FEDECIDEMINSAP organizará I Congreso y I Convención Nacional de Cirujanos Dentistas del Sector Público

Los cirujanos dentistas del sector público, residentes y serumistas deben ser motivados y capacitados en diversos  tópicos de salud pública, gestión y clínicos. Con este propósito, la Federación Nacional de Cirujanos Dentistas del Ministerio de Salud del Perú (FEDECIDEMINSAP) realizará el I Congreso y I Convención Nacional de Cirujanos Dentistas del Sector Público (en fecha por confirmar debido al estado de emergencia por el coronavirus Covid-19).

El cónclave odontológico que se desarrollará en la sede del Colegio Odontológico del Perú (COP), busca proponer y recomendar acciones para las mejoras en las políticas de salud pública en nuestro país.

El secretario general de la FEDECIDEMINSAP, Dr. José Rojas Rueda, destacó la importancia de la participación de los diversos representantes de los sectores del sector público. “Será la primera vez que representantes de la gestión pública nacional y representantes gremiales…

Lea el artículo completo en la nueva edición de la revista VISION DENTAL.

Solicite su ejemplar en versión digital PDF en ventas@visiondental.pe o comuníquese al 957 999 069 (WhatsApp) / 017249294 

Deja un comentario