Decano de Facultad de Odontología de San Marcos busca articular la investigación, responsabilidad social, ciencia y tecnología

Nuevo Decano, Dr. Romel Watanabe, dice que coronavirus será tema recurrente de investigación

Con la intención de fortalecer las clínicas periféricas “la universidad tiene que traspasar sus fronteras físicas para salir en busca de conocer la situación real de la salud bucal de nuestra población”, afirma el nuevo Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Romel Watanabe Velásquez. En una entrevista para Visión Dental, el Decano manifiesta las implicancias del nuevo coronavirus en el ámbito de los estudios de la odontología en la universidad.

La pandemia ocasionada por el COVID-19 propicia nuevos ajustes de los objetivos en todas las organizaciones. ¿Cómo se enfocará la responsabilidad social durante su gestión en el contexto de la pandemia?

Efectivamente, la pandemia nos ha obligado a replantear los objetivos y las estrategias de trabajo que normalmente se desarrollan en las universidades. La responsabilidad social, si bien es cierto es un eje fundamental que se menciona en la Ley Universitaria y en el actual Estatuto de la UNMSM, en nuestra Facultad de Odontología se viene desarrollando desde hace más de 50 años…

Lea el artículo completo en la nueva edición de la revista VISIÓN DENTAL MAGAZINE. Suscríbase en: ventas@visiondental.pe o comuníquese al 957999069 (WhatsApp).

Deja un comentario