Incentivar la producción y la investigación científica!!

¡Visión Dental, siempre presente con labor social en el apoyo de la salud bucal!

Niños de bajos recursos recibieron kits de Colgate en Comas

Con el fin de mejorar la salud bucal de los niños de 3 a 12 años de la tercera zona de Collique del distrito limeño de Comas, la revista Visión Dental realizó una campaña de labor social el viernes 11 de junio.

La iniciativa que también buscó brindar beneficios para la salud bucal a los niños, padres y promotoras, e incentivar una buena higiene bucal en dicho sector poblacional, tuvo el apoyo de la empresa Colgate que se encargó de donar kits de salud dental.

La campaña de salud bucal desarrollada en el local comunitario del PRONOEI (Av. Santa Rosa S/N) de la tercera zona de Collique, contó con la colaboracion y apoyo de la CD. Silvia Tantaruna Vásquez. Dicha tarea solidaria, se hizo en coordinacion con la profesoras Dina Cárdenas (coordinadora general), Victoria Olivera (promotora educativa) y Rosa Torres Mino del PRONOEI “Generacion en acción ciclo I”. 

La Dra. Silvia Tantaruna, siempre muy dedicada a la labor social, brindó a los presentes orientacion y útiles recomendaciones sobre higiene bucal. Seguidamente, se hizo entrega de los kits compuestos por pasta dental, cepillos dentales y material educativo de Colgate.

Cabe señalar que la campaña solidaria se realizó gracias al impulso del gerente general de Visión Dental, Sr.Wualter Paredes, que en labor conjunta con la Sra. Vilma Cruzado, coordinadora general de dicha revista, siguen apoyando las campañas de labor social. Esta noble misión espera que los niños de lugares de extrema pobreza y carencia de asesoría, puedan desarrollar hábitos de higiene bucal para así lograr tener sus dientes limpios y sanos.

¡Visión Dental, siempre presente  con labor social en el apoyo de la salud bucal de la niñez peruana!

Lea el artículo completo en la nueva edición de la revista VISIÓN DENTAL MAGAZINE. Suscríbase en: ventas@visiondental.pe o comuníquese al 957999069 (WhatsApp).

Deja un comentario