Incentivar la producción y la investigación científica!!

Cuida los dientes de tu hijo

La primera guía para cuidar la salud dental de tu hijo desde que nace hasta los 6 años

Todos esos padres preocupados y comprometidos en colaborar con la salud bucal de sus niños ahora pueden contar con el libro “Cuida los dientes de tu hijo” de la Dra. Eider Unamuno.

Los padres obtendrán una guía para que aprendan a estar alerta y vigilar la salud bucal de sus hijos. Que sepan identificar cuando algo tiene mala pinta, que sean capaces de captar las señales de que algo no va bien y, en ese caso, acudir a un profesional para que compruebe qué está pasando.

Lo que aprenderá el lector

El lector, ya sea padre, madre o dentista, aprenderá que la prevención es fundamental. Se derrumba el mito que defiende la necesidad de que salgan los dientes definitivos para trabajar en las anomalías bucales infantiles. Porque cuando tenemos un resfriado no esperamos a que se desarrolle una neumonía, tampoco debemos esperar de brazos cruzados viendo como dientes y cráneo se desarrollan de una manera asimétrica.

La misión es que los padres comprendan las tres claves fundamentales para que el niño no necesite ortodoncia:

  • Lactancia: Todo el tiempo que sea posible.
  • Respiración: La respiración nasal vs. respiración oral.
  • Alimentación: No da igual por qué lado comemos ni qué comemos.

Por ahora, en Latinoamérica solo está disponible la versión digital del libro. El link de la editorial donde pueden obtener la versión e-book es la siguiente:

www.profiteditorial.com/libro/cuida-los-dientes-de-tu-hijo/

 

Lea el artículo completo en la nueva edición de la revista VISIÓN DENTAL MAGAZINE. Suscríbase en: ventas@visiondental.pe o comuníquese al 957999069 (WhatsApp).

Deja un comentario