Incentivar la producción y la investigación científica!!

Escuela estomatológica cusqueña de aniversario

La Escuela Profesional de Estomatología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andina del Cusco celebrará el 16 de agosto un nuevo aniversario institucional.

La Escuela fundada en 1993 tiene la misión de brindar una educación de calidad, con valores andinos y universales acorde a los avances de la ciencia y tecnología comprometidos con las necesidades de la salud bucal de la sociedad peruana. Además, busca generar y afianzar relaciones y alianzas estratégicas interinstitucionales que permitan fortalecer la formación integral y competente a la par de las mejores universidades y organizaciones de prestigio académico.

Cinco años promoviendo la investigación

La Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (SCEO UNMSM), cumplió su quinto año de creación el 27 de junio.

La organización está conformada por estudiantes de la Facultad de Odontología de la UNMSM. Asimismo, tiene la finalidad de implementar los mecanismos para elevar el nivel científico de los estudiantes de dicha facultad, promoviendo la investigación en el área de la salud durante el pre-grado y la educación estomatológica. Los estudiantes comparten el ideal de realizar aportes científicos para combatir el subdesarrollo y luchar por mejorar su universidad y el país.

¡Felicitaciones jóvenes!

Este y otros artículos los encuentra en la nueva edición de la revista VISIÓN DENTAL MAGAZINE. Suscríbase también en: ventas@visiondental.pe o comuníquese al 957999069 (WhatsApp).

Deja un comentario